Nueva etapa

12/08/13. Semana de muchas complicaciones. Muchas nauseas, mucho de todo, no soporto el olor a shampoo rosita. Total, dicen que lo peor se siente en los tres primeros meses, pero espero que pase pronto.

Además, semana difícil con mi novio, no sé qué está pasando, entenderá mal esto de los síntomas y como que piensa que me la paso de floja en casa, mientras él busca empleo. No vivimos juntos, pero creo es más difícil aun, no hay abrazos de por medio, sólo mensajes y en ellos me cuenta lo mucho que está buscando pero que no encuentra.

Yo hago lo mío, busco y afortunadamente me han llamado de un periódico que parece ser una buena oportunidad, sin embargo sigo esperando que me resuelvan. Además, me están llegando clientes en mi miniempresa. He reacomodado algunos amuletos en un pequeño altar, he limpiado la casa, en especial mi cuarto, esperando que se reavive la energía.

También ya estoy acostumbrando a mi gato a no dormirse en mi cama, esperando que para la llegada del bebé ya se acostumbre y no vea al nuevo inquilino como un rival o un ladrón de cama.


Ilustraré la semana con esta imagen. En ella veo las ganas de salir 
por las noches a respirar aire puro y olvidarme un poco de todo. 
Espero realmente salir con éxito de esta nueva etapa 
y encontrar un buen trabajo.

2 meses. Hola a todos, hoy por fin escribo esto que me está pasando. Voy a ser mamá, hasta ahora sólo mi familia más cercana lo saben, entre ellos mis padres, mi hermana, una tía, una sobrina, una amiga y obviamente también el papá.

Bueno, he de decir que no fue nada fácil haberme enterado de la noticia, al inicio no lo asimilaba, sentía que estaba embarazada pero no lo creía, tal vez por el temor de ilusionarme en vano. Sin embargo, la vida me regaló esta sorpresa y me siento ansiosa, pero muy feliz.

Hace una semana fui por primera vez a practicarme un ultrasonido y fue maravilloso el escuchar a mi bebé que tiene ya nueve semanas, y aunque los expertos afirman que no es debido llamarlo así, ya que lo más propio sería decirle embrion, en mi caso no quiero o no me siento cómoda de utilizar ese tecnicismo, porque para mi es mi hijo y siento mucho gusto de poder tener el privilegio de tener un bebé, arriba la cursilería.

Desde que supe que estoy embarazada busqué fotos, y esta imagen es la que más me ha servido para guiarme cómo es que se está formando mi hijo.


Me gustaría contar paso a paso como va mi embarazo, pienso en tomarme fotos de las etapas y hacer mi propio álbum como lo han realizado varias mujeres.




No hay comentarios: